Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nani no jugará hasta que el Valencia venda a otro jugador

El conjunto che no ha inscrito en La Liga al jugador portugués para no superar así el límite del Fair Play Financiero (FPF).


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Nani, en un entrenamiento con el Valencia. Foto: Instagram.
Nani, en un entrenamiento con el Valencia. Foto: Instagram.

Nani, fichaje estrella del Valencia, no podrá jugar en La Liga hasta que el conjunto che venda a algún jugador. El portugués, que arrastraba un partido de sanción de la liga turca, no podrá jugar hasta que el Valencia respete los límites del Fair Play Financiero, situado entre 93 y 95 millones de euros.

Mientras tanto, Nani seguirá a la espera de su debut oficial en Liga hasta que el Valencia venda un futbolista antes del final del mercado de fichajes, que expira el 31 de agosto. Desde el propio club afirman que están muy cerca de ese límite, y todo apunta a que Orban y Aderlan Santos serán los jugadores que salgan de Mestalla y permitan la inscripción del delantero portugués, que se perderá el primer partido de Liga ante Las Palmas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen