Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid quiere volver a agarrarse a la Liga

El equipo blanco no conquista el torneo de la regularidad desde la temporada 2011-12, en la que fue la mejor Liga a nivel de resultados, con 100 puntos y 121 goles.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Madrid celebra su victoria en el Trofeo Bernabéu. Foto: Twitter.
El Madrid celebra su victoria en el Trofeo Bernabéu. Foto: Twitter.

El Real Madrid inicia hoy en Anoeta el torneo de la regularidad. Los blancos llevan dominando Europa los últimos tres años, pero si hablamos de la Liga el Madrid no levanta el título desde la temporada 2011-12, el único en los últimos ocho años. Una victoria que vino de la mano de José Mourinho y que fue la Liga de los records (100 puntos y 121 goles).

Ahora, con Zidane al frente, el Madrid espera volver a dominar en una competición en la que nadie se atreve a toser a los blancos, con 32 títulos en sus vitrinas. La Real Sociedad será la primera parada de las 38 que determinarán al campeón. Un partido ante los txuri urdin que medirá el nivel del actual campeón de la Supercopa de Europa y que será la primera prueba de fuego ante las ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Enfrente estará una Real renovada, que tiene como objetivo estar en Europa la próxima temporada. Para ello, Eusebio cuenta con todo el grueso de la plantilla. Carlos Vela, Illarramendi y un Oyarzabal blindado serán los principales pilares del conjunto donostirarra.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen