Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

David Villa no se olvida de marcar

El delantero del New York City no promediaba tantos goles desde la temporada 2008-2009, cuando aún jugaba en el Valencia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

429861a62c7934d3192e8863e39f11e6b0a57f9f

Cuando David Villa se marchó al fútbol americano la mayoría de aficionados pensaban en un retiro dorado, en los últimos coletazos del asturiano con el balón en los pies a cambio de una cuantiosa cantidad de dólares. Villa se fue a la MLS y abandonó la Selección Española. Ahora, dos años después de aterrizar en la Gran Manzana, el delantero asturiano está promediando 0,64 goles por partido.

Una cifra que no tendría mayor importancia si no fuera porque ‘El Guaje’ no marcaba tanto desde la temporada 2008-2009, cuando promediara con el Valencia 0,72 goles en cada encuentro. David Villa se ha convertido en un icono del soccer americano y sus 16 goles en esta temporada están siendo decisivos para que el New York City esté en lo más alto de la tabla.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen