Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Asensio: "No me ha sorprendido ser titular"

El canterano se ganó la confianza de Zidane en el once titular e hizo el 0-2 para el Real Madrid en la victoria de los blancos (0-3) ante la Real Sociedad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Asensio celebra el 0-2 del Real Madrid ante la Real Sociedad. Foto: Twitter.
Asensio celebra el 0-2 del Real Madrid ante la Real Sociedad. Foto: Twitter.

Marco Asensio está siendo la sorpresa agradable en este arranque de temporada para el Real Madrid. El canterano cuajó una gran pretemporada y Zidane le premió con la titularidad en el primer partido de Liga de los blancos ante la Real Sociedad. Un puesto en el once titular que no sorprendió al delantero español: "En los entrenamientos trabajo para eso y no me ha sorprendido. Intento hacerlo lo mejor posible para ser titular", declaró Asensio tras el partido ante la Real.

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y Benzema, al joven delantero no le tembló el pulso y fue fundamental en la victoria del Real Madrid, marcando el 0-2 tras una exquisita vaselina. Tras la victoria, Asensio reconoció que no se pone "ningún listón" de cara al futuro. "Intento trabajar y hacer las cosas bien... al final los resultados vienen solos", reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen