Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vitolo renueva con el Sevilla hasta el año 2020

El centrocampista del Sevilla estaba en la órbita del Atlético de Madrid, por lo que la extensión de contrato silencia todos los rumores que situaban a Vitolo fuera del Pizjuán.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Sevilla ha anunciado a través de las redes sociales la renovación de Vitolo Machín hasta junio del año 2020. “El presidente del Sevilla, José Castro, tiene el ok de Vitolo y de sus representantes para anunciar esta renovación”, ha publicado el club andaluz en su cuenta oficial de Twitter. El centrocampista, que estaba en la órbita del Atlético de Madrid, seguirá vistiendo la camiseta del conjunto hispalense con una renovación que pone fin a los rumores.

Vitolo aterrizó en Sevilla hace dos temporadas procedente de Las Palmas, y ha sido fundamental tanto en el esquema de Unai Emery como en el nuevo proyecto de Jorge Sampaoli. El jugador, tras disputar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid mostró su intención de seguir en Nervión: “Me siento muy a gusto aquí, la gente la verdad es que me quiere mucho. Mi intención es quedarme en el Sevilla, siempre y cuando le valoren a uno".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen