Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Suárez: "Messi es una bestia, hay que rendirse a sus pies"

El delantero uruguayo anotó un hat-trick en el primer partido de Liga ante el Betis; Messi, con dos goles y una asistencia, y Arda Turan cerraron la goleada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Suárez celebra uno de los tres goles que ha anotado ante el Betis. Foto: Twitter.
Suárez celebra uno de los tres goles que ha anotado ante el Betis. Foto: Twitter.

El Barça no ha podido empezar mejor la temporada. Tras coronarse en la Supercopa de España el campeón de la Liga aplastó al Betis en la primera jornada, en un partido en el que Messi y Suárez fueron los grandes protagonistas. El uruguayo, con un hat-trick, enterró las aspiraciones de los andaluces. Messi contribuyó a la causa con un doblete y una asistencia en un gran partido del hoy capitán del Barça.

Suárez habló tras el partido y reconoció que "el Barça siempre es favorito" cuando juega y que el partido era la primera prueba para "demostrar por qué somos los campeones". El charrúa también quiso rendirse a su compañero y amigo tras el 6-2: "Messi ha comenzado como lo que es, una bestia, el mejor jugador del mundo, lo único que hay que hacer es rendirse a los pies de Leo", reconoció Suárez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen