Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi-Suarez, sociedad ilimitada

Inseparables fuera y dentro del campo, Messi y Suárez anotaron cinco goles entre los dos en el debut liguero del Barça ante el Betis.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Suárez y Messi celebran la victoria del Barça ante el Betis. Foto: Twitter.
Suárez y Messi celebran la victoria del Barça ante el Betis. Foto: Twitter.

El síndrome post vacacional no va con el Barça. El Betis fue la primera víctima de los culés en el inicio de la Liga. Los andaluces, que no ganan en el Camp Nou desde el año 98, no pudieron parar a una apisonadora comandada por Leo Messi y Luis Suárez, que anotaron cinco goles entre los dos.

El argentino volvió a ejercer de capitán en la primera jornada del campeonato y tiró de galones ante el Betis con dos goles y una asistencia. La aportación del 10 azulgrana no se quedó solo ahí, sino que el delantero fue un peligro constante para los dominios de Adán. Leo arranca, se para, recorta, gambetea y castiga sin misericordia, una exhibición de la que también formó parte Luis Suárez.

Messi lideró y el uruguayo ejecutó con un hat-trick que, sumado al gol de Arda Turan, completó el 6-2 al Betis, cuya única alegría llegó por medio de Rubén Castro, que hizo un doblete. El Barça sigue en la búsqueda de un delantero que pueda suplir con garantías a la MSN, una misión que parece cosa de locos tras el partido de Messi y Suárez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen