Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique: "Ha sido un partido casi perfecto"

Luis Enrique Martínez ha calificado, el partido de hoy ante el Betis, de "casi perfecto" al tratarse del estreno liguero de esta temporada


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Luis enrique |Foto: Archivo
Luis enrique |Foto: Archivo

Luis Enrique, que ha dicho haber visto "especialmente activo a todo el equipo en ataque y en defensa", se ha deshecho en elogios hacia todo sus jugadores.

"Ha sido un partido casi perfecto por las alturas a las que estamos de campeonato. Un partido completísimo", ha destacado en rueda de prensa.

Respecto a Arda Turan, "Estamos viendo al Arda de siempre. Estoy contento porque se le ve más integrado, más feliz y destacando más", ha afirmado el técnico.

De Sergi Roberto como lateral derecho -"ha estado en la misma línea de siempre", ha dicho- y del central Samuel Umtiti, uno de los nuevos fichajes del equipo: "Está aportando lo que le vimos aportar al Olympique de Lyon".

Y, no podía faltar la referencia a la exhibición de Leo Messi y Luis Suárez, que han marcado dos y tres goles, respectivamente.

"Si tienes a Messi y Suárez implicados de esta forma, solo les puedes decir que disfruten y sigan así. No hay mejor noticia", ha opinado el técnico barcelonista, quien ha dicho no estar sorprendido con el rendimiento del astro argentino en este inicio de temporada, porque "su nivel siempre es soberbio".

En este sentido, ha querido disculpar al nuevo Betis de Gustavo Poyet por el flojo partido que ha hecho esta tarde: "Con respeto a la temporada pasada, tiene un mejor nivel en todos los aspectos. Venir a jugar aquí la primera jornada no es fácil, sobre todo cuando nuestro equipo está como hoy".

Luis Enrique no ha querido comentar la situación de Claudio Bravo "me pronunciaré cuando cambien los hechos, si eso sucede", ha apuntado- sí ha valorado, sin que nadie se lo pidiera, el estreno de la nueva grada de animación del Camp Nou.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen