Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid comunica a James que se queda

El club blanco le comunicó al colombiano que cuenta con él de cara a esta temporada, y cierra de esta forma el aluvión de rumores que situaban a James fuera del equipo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

dde4dc00503cbb4b0499133ac6115d2aceaebaf1

James Rodríguez seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid esta temporada. Los rumores que situaban al colombiano lejos del Bernabéu parecen que han llegado a su fin. Según publica hoy el diario ‘As’, el Real Madrid le habría comunicado al centrocampista su intención de no traspasarlo en el mercado. Uno de los principales ‘culpables’ de que James siga vistiendo de blanco es Zidane, que quiso dar carpetazo al tema tras el Trofeo Bernabéu, “se va a quedar”, reconoció el técnico francés.

De esta forma se cumple el deseo del jugador de triunfar en Concha Espina: “Mi sueño siempre ha sido jugar en el Madrid y voy a seguir cumpliéndolo porque me voy a quedar aquí”, declaró James al citado diario. El colombiano afrontará su tercera temporada en el Real Madrid, en la que espera, al menos, ser igual de transcendente que en la campaña de su debut.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen