Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sampaoli necesita un portero, un defensa, un medio y un delantero

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha reclamado este viernes el fichaje de "un defensa, un medio y un finalizador", sin "olvidar la posible llegada de un portero" que palíe la baja por lesión de David Soria


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Sampaoli | Foto: @SevillaFC
Sampaoli | Foto: @SevillaFC

Después del entrenamiento, Sampaoli ha declarado a los periodistas que "ojalá puedan llegar jugadores para potenciar este grupo", aunque ha señalado que "el club tendrá que decir si está capacitado" o "determinar qué necesidad tiene" de reforzar al plantel, tras un gasto en fichajes superior a los 50 millones de euros.

Las duras derrotas del Sevilla en las supercopas de Europa y España no intranquilizan a Sampaoli, quien ha lamentado que "se valore sólo el resultado" y ha denunciado que "los medios se encargan de generar dudas que vienen de fuera y no de adentro", pese a lo cual él no está dispuesto a cambiar su "filosofía por una derrota".

El técnico argentino espera que "la fatiga no se note" en el estreno liguero ante el Espanyol, un partido para el no ha "podido recuperar a muchos jugadores" que no pudieron jugar el miércoles en Barcelona por lesión, ya que el central francés Adil Rami "sigue con molestias" y sólo el también defensor "Nico Pareja tiene opciones".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Najenk avatar
    0

    Pero este hombre necesita medio equipo, no se ha enterao que la liga empieza hoy

    Click para elegir imagen