Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nino vuelve al Elche CF

El Elche CF ha confirmado este viernes la incorporación a su plantilla de Juan Francisco Martínez 'Nino', exjugador de Osasuna, que regresa a la disciplina del equipo ilicitano diez años después de su salida


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Mensaje de bienvenida del Elche a su nuevo fichaje | Foto: Elche CF
Mensaje de bienvenida del Elche a su nuevo fichaje | Foto: Elche CF

Nino, de 36 años, ha sido calificado por el club en su nota oficial como "mito" del Elche y será presentado en el Martínez Valero el próximo lunes, 22 de agosto, en el estadio Martínez Valero, donde se ha citado a toda la afición para recibirle.

El delantero almeriense, formado en la cantera ilicitana, es uno de los futbolistas más valorados por la afición y se convierte en la décimo quinta incorporación para la próxima temporada.

El atacante ya se ha ejercitado esta mañana con sus nuevos compañeros y está en condiciones de debutar este sábado ante el Rayo Vallecano, en el Martínez Valero, en la primera jornada del campeonato.

El delantero, máximo goleador de la historia de Segunda División, militó durante ocho temporadas en el Elche, equipo en el que disputó 284 partidos, anotando 89 goles, alguno decisivo como el del ascenso a Segunda ante el Melilla.

Su presentación será el próximo lunes 22 de agosto, a las 12.30 horas, en el estadio Martínez Valero tras la habitual rueda de prensa, que comenzará a las 12.15 horas. La leyenda continúa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen