Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mourinho no plantea retirarse hasta los 70

El técnico del Manchester United cree que aún le queda cuerda para rato en los banquillos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

72d32b247a2535b0e6d2398b989be15a67f069f2

José Mourinho lleva más de 15 años entre los grandes de Europa. El técnico de Setúbal acaba de aterrizar en el Manchester United. Y, como se la longevidad de Alex Ferguson se hubiera apoderado del portugués, Mourinho reconoce que aún le queda cuerda para rato en los banquillos.

“Me quedan 14, 15 o 16 años más en los banquillos. No estoy bromeando, soy un entrenador joven de 53 años, por lo que no me veo jubilado antes de los 70”, reconoció el técnico red en una entrevista a ‘Sky Sports’.

Real Madrid, Chelsea, Inter de Milán… José Mourinho puede presumir de un dilatado currículum, aunque reconoce que el Manchester United supera a todos los equipos en los que ha estado. “He entrenado a algunos de los más grandes clubes”, pero añade que el Manchester United está “en la cúspide de mi carrera”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    NGD_UDM76 avatar
    0

    Si sigue Florentino , Mourinho tendra una segunda etapa en el Madrid , estoy casi seguro.

    pol-cobblepot avatar
    pol-cobblepot
    1

    Este es el que criticaba a benitez por su gordura? Vaya tetas tiene

    Click para elegir imagen