Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Diego López podría volver a la Liga

El ex portero del Real Madrid podría recalar en los próximos días en el Sevilla o el Valencia, según publica ‘La Gazzeta dello Sport’.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Diego López entrena con el Milan en pretemporada. Foto:Instagram.
Diego López entrena con el Milan en pretemporada. Foto:Instagram.

Este está siendo el verano de los porteros. Ante la ausencia de grandes estrellas que aterricen en nuestra liga el debate se ha instalado en la portería. Según publica el diario ‘La Gazzeta dello Sport’ Diego López podría volver al fútbol español en los próximos días a través del Valencia o el Sevilla.

El guardameta, actualmente en el Milan, cobra 2,5 millones de euros netos por temporada. Una cantidad que habría sido un escollo para que Diego López fichara por el Celta, también interesado en el jugador. Pero la lista de pretendientes no se reduce solo a España, y es que el lucense también ha sido relacionado con otros grandes de Europa, como el Chelsea o el Liverpool.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen