Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Casilla tomará el relevo de Keylor Navas

El portero costarricense sigue quemando etapas tras su operación en el talón izquierdo y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta la tercera jornada de Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Kiko Casilla, en un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Instagram.
Kiko Casilla, en un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Instagram.

El Madrid echará a rodar el balón en Liga el próximo domingo ante la Real Sociedad (20:15). Un partido en el que Kiko Casilla será el protagonista en la portería ante la ausencia de Keylor Navas. El costarricense, que pasó por el quirófano el pasado 9 de junio para tratar su lesión de talón, estará de baja al menos hasta después del parón por selecciones.

Una oportunidad de oro para Kiko Casilla, que será el guardián de la portería blanca en las dos primeras jornadas de Liga, ante la Real y ante el Celta de Vigo. El meta tarraconense ha jugado todo a lo largo de la pretemporada, y ante la ausencia de Navas Zidane apostará por un jugador que ha encajado siete goles en cinco partidos.

Ocupar el lugar de Keylor Navas bajo los palos no será una empresa fácil. Ya que el costarricense cuajó la pasada temporada una de las mejores de su carrera, con 28 goles encajados en 34 partidos en Liga.

Casilla, por su parte, solo jugó siete encuentros durante la pasada temporada (cuatro de Liga, dos de Liga de Campeones y uno de Copa del Rey), en los que encajó diez goles.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen