Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ernesto Valverde esconde sus cartas

Ernesto Valverde, no ha dado hoy ninguna pista sobre el once que saltará el domingo al terreno del El Molinón en el primer partido de Liga contra el Sporting de Gijón


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Ernesto Valverde | Foto: Archivo
Ernesto Valverde | Foto: Archivo

Los vascos han jugado varios partidillos a espacios reducidos. De un lado, De Marcos, Yerai, Laporte, Saborit, Elustondo, Beñat, Iturraspe, Vesga, Viguera y Aduriz. Del otro, Etxeita, Bóveda, San José, Balenziaga, Iturraspe, Eraso, Susaeta, Muniain y Susaeta. Con Raúl García, Elustondo y Muniain alternando en la posición de comodín en cada uno de los choques.

En la portería, tampoco hay nada claro ya que Iraizoz, Herrerín y Kepa se han repartido por igual bajo palos. Al término de la sesión, los tres se han quedado realizando ejercicios específicos.

Lo único que se ha podido ver en Lezama es a un Ernesto Valverde muy activo. El de Viandar de la Vera ha dado varias charlas a sus jugadores a lo largo de toda la sesión, corrigiendo detalles e insistiendo en la necesidad de mover rápido la pelota.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen