Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

¿Quiénes son los favoritos de Buffon?

El histórico guardameta de la Juventus ha desvelado cuales son, según su criterio, los mejores porteros que existen actualmente en el deporte rey.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

535ad962586d31322a2c7e811698f34a23eeec1b

Sí, aunque no lo crean Gianluigi Buffon sigue jugando al fútbol. A sus 38 años, el histórico portero de la Juventus y de la selección italiana es toda una institución bajo palos. Sus quince temporadas (afronta la decimosexta) en la vecchia signora y sus actuaciones sobre la línea de gol le han convertido en uno de los guardametas más respetados que existen en este deporte.

Uno de sus colegas de profesión, Joe Hart, se encuentra con un pie y medio fuera del Manchester City. Una situación que el meta italiano cree que puede cambiar: “Tiene muchos años por delante para ser un gran guardameta, sea en el City o en otro club”.

Aprovechando las declaraciones al portal ‘Metro’, Buffon también se ha querido mojar respecto a quién es el mejor guardameta que existe en la actualidad: “David De Gea y Manuel Neuer son los dos guardametas más sobresalientes ahora mismo”, una afirmación que viniendo de Buffon habría que tomarse muy en serio.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen