Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Comienza LaLiga

LaLiga 1|2|3 se pone en marcha este viernes con el partido Mirandés y Getafe, recien descendido este último a segunda después de 12 temporadas consecutivas en Primera


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Camisetas de algunos equipos que participan en LaLiga | Foto: Twitter
Camisetas de algunos equipos que participan en LaLiga | Foto: Twitter

El equipo de Esnáider se pone en marcha en el 'infierno' de segunda después de 12 temporadas en Primera División, y lo hace, este viernes, ante el Mirándes. También debutan en LaLiga pero en Primera División el Cádiz en su estreno complicado en la categoría ante un rival regional, el Almería.

Tres encuentros se disputarán el sábado a las 19.00. El Mallorca debuta en casa ante otro de los recién ascendidos, el Reus, que se estrenará en la categoría ante uno de los clásicos del fútbol nacional. El duelo entre el ElChe y el Rayo Vallecano, otro de los descendidos de Primera, supondrá la puesta de largo de otros dos aspirantes al ascenso, mientras que a esa misma hora también se estrenarán el Alcorcón y el Huesca en el estadio de Santo Domingo.

El  Tenerife y el Córdoba cerrarán el primer sábado de competición con su encuentro a las 21:00. Disputarán un atractivo partido entre dos conjuntos cuyo objetivo es volver a pelear por el ascenso. El partido estrella del domingo lo disputarán dos históricos, el Valladolid y el Oviedo, cuyo objetivo vuelve a ser el ascenso a la Primera División.

También el domingo disputará su partido otro de los recién ascendidos, el Sevilla Atlético, que jugará en casa ante el Girona. Los partidos entre el Nàstic de Tarragona y el Lugo y, por otro lado, el del Numancia con el recién descendido Levante completarán la jornada del domingo.

La jornada la cerrará el lunes, otro histórico del fútbol español, el Zaragozaque aspiera a volver a Primera División, hará su debut en esta temporada 2016/17 ante otro de los equipos que se estrenan en Segunda, el UCAM de Murcia, que se ha convertido en el primer conjunto de su región.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen