Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Claudio Bravo seguirá... hasta el Betis

El guardameta chileno jugó de titular en la Supercopa de España ante la ausencia de Ter Stegen y lo hizo a un gran nivel, llegando a parar un penalti.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Claudio Bravo apura sus últimos minutos como azulgrana. Foto: Twitter.
Claudio Bravo apura sus últimos minutos como azulgrana. Foto: Twitter.

Aunque aun no es oficial parece que la trayectoria de Claudio Bravo con la camiseta del FC Barcelona está cerca de llegar a su fin. Todo hace indicar que el meta chileno se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City en las próximas semanas. Pero hasta que el fichaje del guardameta sea un hecho, Bravo sigue siendo jugador culé a todos los efectos.

Anoche, el futbolista nacido en Buin volvió a ser titular en la Supercopa de España ante el Sevilla. La ausencia de Ter Stegen, que estará varios días en el dique seco, le brindó la ocasión a Bravo de disputar uno de sus últimos partidos como azulgrana. Y no lo hizo nada mal. El Sevilla arracó en tromba y el meta chileno tuvo que emplearse a fondo con varias paradas para la galería. Bravo acabó con la portería a cero en la Supercopa, e incluso paró un penalti a Iborra con el 1-0 en el marcador.

Robert Fernández se pronunció al respecto. El director deportivo del Barça habló tras el partido ante el Sevilla y reconoció que Bravo seguirá, al menos, hasta el primer partido de Liga: "El sábado estará con nosotros en el primer partido de Liga. Luego ya veremos lo que ocurre. Esperaremos a la semana que viene".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen