Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Claudio Bravo seguirá... hasta el Betis

El guardameta chileno jugó de titular en la Supercopa de España ante la ausencia de Ter Stegen y lo hizo a un gran nivel, llegando a parar un penalti.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Claudio Bravo apura sus últimos minutos como azulgrana. Foto: Twitter.
Claudio Bravo apura sus últimos minutos como azulgrana. Foto: Twitter.

Aunque aun no es oficial parece que la trayectoria de Claudio Bravo con la camiseta del FC Barcelona está cerca de llegar a su fin. Todo hace indicar que el meta chileno se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City en las próximas semanas. Pero hasta que el fichaje del guardameta sea un hecho, Bravo sigue siendo jugador culé a todos los efectos.

Anoche, el futbolista nacido en Buin volvió a ser titular en la Supercopa de España ante el Sevilla. La ausencia de Ter Stegen, que estará varios días en el dique seco, le brindó la ocasión a Bravo de disputar uno de sus últimos partidos como azulgrana. Y no lo hizo nada mal. El Sevilla arracó en tromba y el meta chileno tuvo que emplearse a fondo con varias paradas para la galería. Bravo acabó con la portería a cero en la Supercopa, e incluso paró un penalti a Iborra con el 1-0 en el marcador.

Robert Fernández se pronunció al respecto. El director deportivo del Barça habló tras el partido ante el Sevilla y reconoció que Bravo seguirá, al menos, hasta el primer partido de Liga: "El sábado estará con nosotros en el primer partido de Liga. Luego ya veremos lo que ocurre. Esperaremos a la semana que viene".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen