Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Benzema, prácticamente descartado ante la Real

El delantero francés sigue renqueante de su lesión en la cadera y se perderá casi con toda seguridad el debut del Real Madrid en Liga ante la Real Sociedad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Benzema celebra la Supercopa de Europa con Zidane. Foto: Twitter.
Benzema celebra la Supercopa de Europa con Zidane. Foto: Twitter.

Benzema no llegará al inicio de la Liga. El delantero francés sigue arrastrando molestias en la cadera, y desde el Madrid no quieren arriesgar con Karim. La llegada de Morata y el buen rendimiento del español en la pretemporada es un valor seguro para Zidane, que apostará por el canterano en el inicio de la competición ante la ausencia del galo.

El Madrid arrancará la Liga en Anoeta el próximo domingo (20:15 horas), y aunque el club no aclara el alcance de la lesión de Benzema, todo hace indicar que no saltará al césped ante la Real Sociedad, tras disputar solo 59 minutos en toda la pretemporada.

La ausencia de Benzema en la lista de convocados del Trofeo Bernabéu y en el entrenamiento del pasado miércoles no hace más que avivar las dudas sobre un jugador que arrastra molestias desde el mes de mayo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen