Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane : Operación entrada y salida

El técnico dio por buena su plantilla "Vamos a esperar al 31 de agosto, pero creo que no van a llegar jugadores y que la plantilla está completa, pero puede pasar de todo como siempre"


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Zinedine Zidane | Foto: archivo
Zinedine Zidane | Foto: archivo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está contento con la plantilla que tiene el Real Madrid y dio ayer, al termino del encuentro en el Bernabeu, por buena la plantilla con alguna puntualización puesto que no fue tajante en el capítulo de salidas.

James Rodriguez: descartó la salida de James Rodríguez del club en los próximos días y aseguró que está contento con el rendimiento del centrocampista colombiano y que "se va a quedar".

"James está aquí, estoy contento con su partido y se va a quedar en el Real Madrid. Estoy cansado de contestar lo mismo, mi respuesta no cambia", aseguró en rueda de prensa.

Zidane descartó la llegada al Real Madrid de Cesc Fábregas. "Si quieres meter otro centrocampista en el medio va a ser complicado, no por Fábregas que es un gran jugador, pero es complicado. Tengo una plantilla donde tres o cuatro jugadores no pueden ir convocados cada partido, poner uno más en el medio es muy complicado".

Y restó importancia al hecho de no haber gastado en fichajes para este curso. "A veces no es necesario gastar. Pase lo que pase dentro de un año espero estar aquí y diré lo mismo, estoy contento con la plantilla y con los jugadores que tengo. Con esta plantilla ganamos la Copa de Europa, lo único que quiero todo el año es seguir trabajando duro porque las cosas no las vamos a conseguir siendo el Real Madrid, las vamos a tener que trabajar".

Por último, habló sobre Marco Asensio, con el que dijo ha sido claro en la conversación que tuvieron. "Él sabe lo que va a tener aquí y todos los jugadores lo saben, no voy a engañar a nadie. Voy a intentar hacer el mejor equipo posible cada partido. Tengo una gran plantilla que necesitamos para hacer una gran temporada"

Noticias relacionadas


Comentarios


    wiffi7 avatar
    call me cris @wiffi7
    0

    salida xq ya nadie quiere ir para el Madrid!! Los proyectos entrada, no fueron!!

    Click para elegir imagen