Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Rondón, el plan B del Barcelona

El delantero venezolano sería la alternativa para el Barça si Paco Alcácer finalmente no termina vistiendo la camiseta azulgrana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Rondón, durante un entrenamiento con el West Bromwich. Foto: Instagram.
Rondón, durante un entrenamiento con el West Bromwich. Foto: Instagram.

La ruleta de delanteros sigue girando en Barcelona. El último nombre en sumarse a una lista es el de Salomón Rondón. Luis Enrique ya lo dijo en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa: “Van a entrar jugadores”. Por lo tanto, la llegada de un cuarto delantero dispuesto a ser el recambio del tridente Messi, Suárez y Neymar parece prácticamente un hecho. La intención del club azulgrana es firme, tan solo falta desvelar el nombre del protagonista.

Según el ‘Daily Mirror’ británico, el último en sumarse a la agenda del Barça es el delantero del West Bromwich. Rondón aterrizó en la Premier League la pasada temporada procedente del Zenit ruso, y fue determinante en la victoria del Brom el pasado sábado ante el Crystal Palace.

Rondón también es un viejo conocido de la Liga española. El venezolano jugó durante dos temporadas en Las Palmas y otras tantas en el Málaga, donde anotó un total de 25 goles con los andaluces.

En el Barça andan pendientes de Paco Alcácer. Rondón sería la alternativa en el caso de que el delantero che no acabara vistiendo de azulgrana. Rondón llegó al West Bromwich por 15 millones de euros, y su precio actual rondaría los 17 millones, una cantidad asequible para el FC Barcelona en esta recta final del mercado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen