Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Neymar marca a los 14 segundos el gol más rápido y asusta al Maracaná

Neymar ha marcado en menos de 15 de segundos desde el pitido inicial pero en la jugada se quejó de falta de aire y dolores en el pecho


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Selección de Brasil |Foto: @CBF_Futebol
Selección de Brasil |Foto: @CBF_Futebol

Neymar ha marcado en menos de 15 de segundos desde el inicio del partido el primer gol en las semifinales de los Juegos Olímpicos contra Honduras, pero en la jugada se quejó de falta de aire y dolores en el pecho y ha asustado a los más de 70.000 hinchas que colman el estadio Maracaná.

El tanto producido exactamente a los 14 segundos, el más rápido de la historia del fútbol en los Juegos Olímpicos, se produjo cuando el jugador del Barcelona robó el balón al zaguero Johnny Palacios al borde del área de la selección Bicolor.

La jugada terminó con una atropellada salida del portero Luis López, que chocó con el jugador azulgrana, e cuya caída chocó pesadamente con su pecho y luego con el estómago mientras el balón cruzaba lentamente la línea de gol.

Neymar fue atendido al menos dos veces al borde de la cancha ante la preocupación de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo que dirige Rogério Micale.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen