Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi, el killer de la Supercopa de España

El argentino anotó el 3-0 en la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla y se afianza como el máximo goleador del trofeo, solo le sigue Raúl González.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi celebra el gol de Arda Turan ante el Sevilla. Foto: Twitter.
Messi celebra el gol de Arda Turan ante el Sevilla. Foto: Twitter.

El Barça hizo los deberes ante el Sevilla y se llevó la Supercopa de España con un 5-0 global. Un año más los culés volvieron a levantar el trofeo, y ya van 12 en su historia. Pero no solo el Barça aumentó su palmarés en el torneo, sino que Messi volvió a marcar y se afianzó como el máximo goleador de el torneo, con 12 dianas.

El argentino hizo el 3-0 ante el Sevilla con un cabezazo con aire de vaselina que se marchó lejos de los guantes de Sergio Rico. Un gol que cerró la goleada ante los andaluces y que aupó aún más a Messi en la tabla de máximos goleadores de la Supercopa. Tan solo le sigue Raúl González, con siete dianas. Además, el 10 argentino sigue siendo la bestia negra del Sevilla, ya que ha marcado a los andaluces 26 goles en 28 enfrentamientos.

El hoy capitán volvió a liderar al campeón de Liga y Copa ante un Sevilla que plantó cara en los primeros minutos y que llegó a soñar con la remontada, pero el Barça volvió a sacar el rodillo y acabó levantando el primer título de la temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    ericorellana avatar
    ericorellana
    0

    lástima los tatuajes del killer, puro pandillero, y se nota q no es su verdadero estilo, no le va

    Click para elegir imagen