Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La cantera gana el trofeo Santiago Bernabeu

El futuro del Real Madrid remonta el partido con pegada y consigue el úndecimo trofeo consecutivo, marcaron Nacho, Morata, Ramos, S. Díaz y James completaron la goleada


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Celebración Trofeo Santiago Bernabeu | Foto: Youtube
Celebración Trofeo Santiago Bernabeu | Foto: Youtube

El Real Madrid cerró su pretemporada con festival de goles en la reedición de dos finales de la Copa de Europa, 5-3 a un Stade de Reims venido a menos, al que remontó con facilidad y pegada de un equipo repleto de jóvenes valores liderados por Marco Asensio y Álvaro Morata.

En un Trofeo Santiago Bernabéu con tintes emotivos, por el reencuentro de dos rivales que marcaron a la Copa de Europa en duelos en los que nació la grandeza del Real Madrid, sirvió para que el equipo de Zinedine Zidane pusiese el broche a su pretemporada con el estreno en el estadio madridista de Asensio y los primeros minutos para Kroos y Bale.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho con la imagen de su equipo en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims (5-3), aunque admitió errores defensivos, a los que dio menos importancia que a ver en acción a todos sus jugadores.

"Es cierto que cuando encajas tres goles en casa hay cosas que no han ido como deseaba pero forma parte de la preparación de pretemporada. Lo importante era ver a todos los jugadores y hemos conseguido ganar el partido. No quedan amistosos y ya enfocamos el partido de la Real Sociedad", dijo en rueda de prensa.

Zidane descartó la llegada al Real Madrid de Cesc Fábregas. "Si quieres meter otro centrocampista en el medio va a ser complicado, no por Fábregas que es un gran jugador, pero es complicado. Tengo una plantilla donde tres o cuatro jugadores no pueden ir convocados cada partido, poner uno más en el medio es muy complicado".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen