Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Mónaco complica el camino del Villarreal en la Champions

Un Villarreal voluntarioso no pudo superar al Mónaco, que vio cómo con muy poco se llevaba una victoria que deja al Villarreal lejos de la Liga de Campeones


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Fran Escribá @ Foto: @Villarrealcf
Fran Escribá @ Foto: @Villarrealcf

El partido estuvo marcado por un penalti que un desacertado N'Diaye regaló y que ya puso las cosas muy complicadas. A pesar de empatar gracias a un voluntarioso Pato, otro error en defensa propiciaba ese segundo gol para el Mónaco. El Villarreal lo intentó, pero le faltó físico y tranquilidad.

Así empezaba el partido tras una semana extraña y con muchos condicionantes negativos. Lesiones, salida del técnico Marcelino García Toral, sustituido por Fran Escribá, y muchos nervios, para afrontar un partido como esta previa.

Los últimos minutos fueron de un Villarreal buscando un gol que lo metiera en el partido y en la eliminatoria, con un hombre más desde la expulsión (m.86) de Mendy tras ver dos amarillas consecutivas. Una opción que tuvieron Mario y Pato, pero sus remates no estuvieron acertados.

Fran Escribá comento en rueda de prensa posterior al partido "A lo mejor el empate hubiera sido más justo, no ha sido así pero todavía queda 90 minutos más".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen