Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sampaoli da prácticamente por perdida la Supercopa

Jorge Sampaoli, ha dicho hoy que mañana, en la vuelta de la Supercopa ante el Barcelona, alberga "la idea de modificar algunas cosas" debido a "la intensidad" de la ida y a "la cita ante el Espanyol" que abrirá el sábado la Liga


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Jorge Sampaoli en rueda de prensa hoy | Foto: Sevilla Fc
Jorge Sampaoli en rueda de prensa hoy | Foto: Sevilla Fc

Tras perder 0-2 frente al Barcelona el domingo, el entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli da prácticamente por perdida la Supercopa, por lo que su prioridad es "llegar con jugadores frescos para el día sábado", ya que alinear a futbolistas "que no están bien sería un problema para el funcionamiento del equipo".

En una rueda de prensa celebrada esta mañana, el técnico ha señalado que aunque "el rival es complicado" y pese a "los inconvenientes" en forma de lesiones, el Sevilla es posible"darle la vuelta a la serie siendo competitivos y teniendo una buena tarde", siempre sin olvidar que se trata del Barcelona, "uno de los mejores equipos del mundo".

El exseleccionador chileno ha valorado positivamente el trabajo realizado por el equipo en esta pretemporada, puesto que de ocho partidos que hasta este momento han jugado, el equipo ha ganado seis, ha empatado uno y solo ha perdido otro partido. Resultados que demuestran que "ha habido avances, aunque hay que mejorar", pero ha presumido de haber igualado en posesión al Barcelona.

Sampaoli ha lamentado, por último, las muchas bajas en defensa, por lo que deberá "inventar jugadores que no hay" aunque ello no le va a "quitar la ilusión ante el mejor equipo del mundo" y ha anunciado que será "el momento de Diego González", futbolista del filial que será titular en el Camp Nou.

En la convocatoria, Sampaoli ha convocado a diecinueve jugadores para la vuelta de la Supercopa de España contra el Barcelona, este miércoles en el Camp Nou, entre ellos a cuatro del filial.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Najenk avatar
    0

    El Sevilla no lo está haciendo bien, si va a Barcelona con suplentes, y ya está preparando el partido del sábado contra el Espanyol, apaga y vamonos...debe pelear la supercopa y si pierde por lo menos que tenga dignidad

    Click para elegir imagen