Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Muere el portero del Atlético Sanluqueño

El joven de 18 años ha fallecido hoy en el embalse de Bornos, en la provincia de Cádiz


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Alfonso Garrucho | Foto: @XerezCD_OFICIAL
Alfonso Garrucho | Foto: @XerezCD_OFICIAL

Así lo han confirmado fuentes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ciudad natal del joven A.G., cuyo cadáver ha sido encontrado este martes sobre las 10.15 horas por el dispositivo de búsqueda desplegado por el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

El joven A.G., que era el tercer portero del equipo sanluqueño, acudió ayer con unos amigos al embalse de Bornos y minutos después de las cinco de la tarde sus acompañantes alertaron a los servicios de emergencias que habían perdido de vista al joven tras meterse en el agua y que no aparecía.

Inmediatamente se dio aviso a Protección Civil, bomberos, Policía Local de Bornos y Guardia Civil, que ha dirigido el dispositivo de búsqueda y ha hallado su cadáver esta mañana.

Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Muy triste siempre este tipo de noticias, mucho ánimo a la familia, DEP

    Click para elegir imagen