Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mascherano: “Uno a veces se plantea si puede seguir a este nivel”

El central azulgrana analizó la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla y valoró la posible marcha de Claudio Bravo rumbo al Manchester City.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mascherano reconoció que estuvo a punto de salir del Barça este verano. Foto: Twitter.
Mascherano reconoció que estuvo a punto de salir del Barça este verano. Foto: Twitter.

Javier Mascherano pasó por los micrófonos para analizar la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla. El defensa, que estuvo a punto de seguir los pasos de Dani Alves y marcharse a la Juventus, habló sobre su posible marcha y sobre los rumores que apuntan a que Claudio Bravo dejará de vestir la camiseta azulgrana y pondrá rumbo al Manchester City.

Mascherano se queda, por ahora: "Siempre me he sentido valorado. No tengo ninguna queja. He tenido oportunidades de jugar, pero después de tanto tiempo uno a veces se plantea si puede seguir en este nivel, si vale la pena, si va a estar a altura de lo que exige jugar por este club. Me lo he planteado, es de público conocimiento. Estoy agradecido al club porque cree que todavía le puedo seguir dando cosas".

La marcha de Claudio Bravo a la Premier League: “No sé qué hay de verdad. Si Bravo ha decidido marcharse es porque cree que es la mejor decisión. Claudio nos ha dado mucho y ojalá se quede con nosotros. Es un grandísimo profesional y una gran persona. No nos ha comentado nada, está centrado en trabajar”.

El partido de vuelta ante el Sevilla: “Queremos hacer un buen partido para llevarnos el primer título de la temporada. Nos hace ilusión porque tiene que ver con el doblete de la campaña pasada".

El regreso de Messi a la selección argentina: "Para todos los argentinos que Leo vuelva a la selección es algo que nos deja tranquilos y contentos. Tenemos al mejor jugador y al líder de nuestro equipo".

El fulgurante arranque de Leo antes del comienzo de la Liga: “Se va poniendo retos, tiene motivaciones nuevas. Estoy contento de verlo bien. Sabemos que cuando él está con energía positiva nos da algo diferente".

El cuarto capitán del equipo: “No ha cambiado nada. Si te eligen por ser de una determinada manera y la cambias, te estarías equivocando. Fue un motivo de alegría ser el cuarto capitán. No he nacido aquí y eso tiene una dificultad extra”.

Los rumores que sitúan a Cesc Fàbregas en el Madrid: “Hoy en día todo es posible. Sabemos que está muy identificado con el Barcelona por su pasado en La Masía y en el primer equipo, pero hay decisiones que uno va tomando en sus posibilidades. No soy quién para juzgarlo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen