Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mario Suárez jugará cedido en el Valencia esta temporada

Mario Suárez jugará cedido en el Valencia esta temporada, tras el acuerdo alcanzado con el Watford inglés que incluye una opción de compra


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Mario Suarez durante el acto de presentación | Foto: @valenciacf
Mario Suarez durante el acto de presentación | Foto: @valenciacf

Suárez ha jugado en el Atlético de Madrid, Valladolid, Celta, Mallorca, Fiorentina y Watford, club del que ha llegado al conjunto de Mestalla, donde será presentado este miércoles a las 11.30 horas.

Mario Suárez, nacido el 24 de febrero de 1987, ha sido internacional absoluto en tres ocasiones y ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga Europa y dos Supercopa de Europa.

"Gracias a Dios puedo volver a la Liga de manos de un club tan grande como el Valencia", añadió Suárez, que dijo estar "ilusionado" y con ganas de dar su mejor "nivel y versión" para ayudar a su nuevo equipo a lograr éxitos deportivos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen