Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Griezmann, entre lo más queridos en Francia

El delantero del Atlético de Madrid es la sexta persona más querida en el país, según una encuesta publicada por el diario galo ‘Journal du Dimanche’.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Que Griezmann es un jugón dentro del campo de fútbol es un secreto a voces. Lo que no todo el mundo sabe es que el delantero del Atlético de Madrid es una de las personas más queridas en Francia. Así, el periódico galo ‘Journal du Dimanche’ publicó una encuesta hace unos días en la que los lectores votaron a las personalidades más importantes del país, entre las que se encuentra Antoine Griezmann.

Los éxitos del jugador de Macon con el Atlético de Madrid y su reciente participación en la final de la Eurocopa, en la que fue elegido MVP del torneo, le han convertido en todo un icono en el país vecino. Tanto es así que, según la encuesta, Griezmann es el deportista que mejor cae, solo por detrás del actor Omar Shy, del cantautor Jean-Jacques Goldman, la política Simone Veil, el médico Cymes Michel y el también actor Jean Reno.

El propio jugador colchonero agradeció a través de su cuenta de Twitter el reconocimiento de los franceses.

6dfdcfe84c564dfda2a375abdc97884eb9f647a4

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen