Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Villarreal afronta, repleto de bajas, el partido contra el Mónaco

Fran Escribá ha reconocido hoy que afrontan el partido de ida de la previa de la Liga de campeones ante el Mónaco, con muchos problemas por las bajas que acumulan pero ha añadido que es "un reto muy bonito"


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Rueda de prensa de Fran Escribá |Foto: @VillarrealCF
Rueda de prensa de Fran Escribá |Foto: @VillarrealCF

El Villarreal cuenta con ocho bajas ante el conjunto monegasco ya que no puede disponer de Soldado, Bakambu, Dos Santos, Jaume Costa, Bonera, Cheryshev, Víctor Ruiz y Sansone.

Una lista que el técnico ha reconocido "muy larga y que genera dificultades", aunque ha apuntado que "en el capítulo de bajas hay que confiar en lo que tenemos y aunque no llegan ni Jaume ni Bonera y se suman a las que ya sabíamos, tenemos lo que tenemos y con ello lo afrontamos".

Respecto a la eliminatoria, Escribá considera que "está todo muy igualado", ya que considera que son "equipos parecidos, de ligas de un mismo nivel y pensar que no está igualada es estar equivocado".

El equipo ha entrenado esta mañana para preparar el partido contra el Mónaco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen