Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El City, con pie y medio en la Champions (0-5)

El equipo de Guardiola no ha tenido piedad del Steaua de Bucarest, que poco pudo hacer ante el dominio de los ingleses, que fallaron dos penaltis.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El nuevo proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City pasa, en gran medida, por levantar la Champions. Pero para ello los citizens tendrán que superar la previa de la Liga de Campeones para estar en el bombo de los mejores de Europa. Hoy, ante el Steaua de Bucarest, los ingleses han puesto pie y medio en la próxima edición de la Champions con un contundente 0-5.

Guardiola no quiso vacilar ante los rumanos y sacó a su once de gala, a falta de Kompany, Sané y Gündogan, los tres lesionados. El técnico español también dejó en Manchester a Yaya Touré, que también se perdió el primer partido de la Premier y todo apunta a que saldrá del City.

Agüero tuvo el primero de la noche en sus botas desde los once metros. Pero el clarísimo penalti a favor del City fue desaprovechado por el Kun, que mandó la pelota a los guantes de Florin Nita. El rechace cayó en las botas de Nolito, pero el andaluz estrelló su disparo en el larguero.

4807471e1d1f521dfd3a31b7a1367edebeebd196

El que no falló fue David Silva, que aprovechó la asistencia de Sterling para batir por bajo al rumano. Agüero pudo sentenciar a los pocos minutos, pero el argentino volvió a fallar desde el punto de penalti. El delantero se quitó la espina a pocos minutos del descanso y mató a los rumanos con el 0-2, tras una nueva asistencia de Sterling. El City dominó con más de un 60 por ciento de posesión, un control que no cesó en el segundo asalto.

Nolito hizo el tercero en la reanudación tras una gran asistencia de De Bruyne y una mejor definición del delantero, que recortó a Nita para marcar a placer. El Steaua perseguía sombras en su estadio y Agüero se encargó de dilapidar a los rumanos en la eliminatoria con el 0-4, que llegó tras una exquisita combinación entre Nolito y el argentino. El Kun pudo hacer su manita particular de no haber fallado dos penaltis, pero se tuvo que ‘conformar’ con el hat-trick casi en el descuento, con un disparo desde dentro del área que se estrelló en el palo antes de entrar en la portería.

El City dominó a su antojo y estará casi con toda seguridad en la próxima Liga de Campeones. Antes tendrá que cerrar la vuelta ante los rumanos el próximo 24 de agosto en el Etihad Stadium.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen