Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

¿Sabes de qué equipo es Usain Bolt?

El atleta jamaicano, que volvió a coronarse en Río de Janeiro, es un gran aficionado al fútbol y a uno de los grandes de Europa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Usain Bolt celebra el oro en los 100 metros. Foto: Instagram.
Usain Bolt celebra el oro en los 100 metros. Foto: Instagram.

Usain Bolt volvió a reinar en unos Juegos Olímpicos. El atleta jamaicano se plantó en Río de Janeiro y volvió a llevarse el oro en los 100 metros lisos, su tercera medalla consecutiva en el hectómetro en una cita olímpica. Pero la pasión de Bolt no se queda solo en la pista, sino que el jamaicano también es un gran seguidor del deporte rey, concretamente del Real Madrid.

El campeón de los 100 metros, que visitó el Santiago Bernabeu hace varias temporadas, tiene su debilidad en la estrella del conjunto blanco: "Soy del Real Madrid por Cristiano Ronaldo", reconoció el jamaicano en declaraciones a la 'Cadena Cope'.

Además, Bolt visitó al de Madeira en su etapa en el Manchester United y ha reclamado el Balón de Oro para el siete madridista. "Es el mejor del mundo", reconoció el atleta.

Pese al favoritismo por Ronaldo, Usain Bolt también habló en su día sobre Leo Messi: "Él logra que el fútbol se vea como si yo compitiera contra un niño de 5 años", expresó el velocista.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Mtaus1982 avatar
    0

    con la chulería esa y la prepotencia lo más lógico es que sea del @realmadrid

    Click para elegir imagen