Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Claudio Bravo se marchará al City

Según el diario ‘Sport’ el FC Barcelona y el club inglés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Bravo por una cantidad que rondaría los 25 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Claudio Bravo, en un entrenamiento con el FC Barcelona. Foto: Instagram.
Claudio Bravo, en un entrenamiento con el FC Barcelona. Foto: Instagram.

Tras la marcha de Víctor Valdés del FC Barcelona hace dos temporadas se inició en el Camp Nou un debate que ha perdurado hasta hoy. ¿Ter Stegen o Claudio Bravo? Los dos guardametas aterrizaron en Barcelona tras la marcha del portero catalán, y ambos han protagonizado una pelea bajo palos en la que Ter Stegen ha salido vencedor.

Según adelanta el diario ‘Sport’ Claudio Bravo será el damnificado de los dos cancerberos, y su destino a partir de la próxima temporada será el Manchester City de Pep Guardiola. La Liga y la Champions han tenido dueño las dos últimas temporadas. La experiencia del chileno relegó a Ter Stegen a la Copa del Rey, dos roles que iban a sufrir un cambio en esta nueva temporada.

El Barcelona ven a Ter Stegen como el portero del futuro, y no están dispuestos a dejarle ir. El ex del Monchengladbach ya lo dejó claro, “o juego o me voy”, y así será en cuanto se recupere de su lesión. Situación similar es la que vive Bravo. El meta chileno no quiere ocupar el lugar de su compañero en la Copa del Rey, por lo que dejará de vestir la camiseta azulgrana en los próximos días.

Según el diario catalán, el Manchester City estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros por el portero, una cantidad a priori suficiente para el Barça. El acuerdo se hará efectivo en los próximos días, aunque Bravo no jugará para los citizens hasta que Ter Stegen se recupere por completo de su lesión.

Noticias relacionadas


Comentarios


    raularisti avatar
    0

    y cuanto le keda a ter stegen pa recuperarse?ke esta casi ya echo lo de bravo con el city...

    xocuer1128 avatar
    xocuer1128 ▸ raularisti
    0

    Dos semanas

    Click para elegir imagen