Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Record agridulce para Iniesta

El de Fuentealbilla se convirtió en el segundo jugador de la historia del club con más partidos oficiales, aunque no fue una noche redonda para el centrocampista.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Iniesta se resiente de la rodilla derecha. Foto: Twitter.
Iniesta se resiente de la rodilla derecha. Foto: Twitter.

Andrés Iniesta sumó hoy una nueva página en la historia del FC Barcelona. El centrocampista de Fuentealbilla se convirtió en la ida de la Supercopa de España en el segundo jugador que más partidos oficiales ha disputado con la elástica culé (594), solo por detrás de Xavi Hernández (767). Iniesta superó hoy a su ex compañero Carles Puyol (593), un record que quedó ensombrecido en la primera mitad con la marcha del capitán por lesión.

El futbolista se resintió antes del ecuador del choque y tuvo que pedir el cambio debido a las molestias. Las primeras exploraciones de los médicos apuntan a un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Aun a la espera de nuevas pruebas, el pronóstico inicial obligará a Iniesta a estar unos días de baja, por lo que se perdería el debut liguero ante el Betis.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen