Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata será presentado el lunes y Asensio, el martes

Álvaro Morata, que regresa al Real Madrid tras dos años jugando en el Juventus italiano, será presentado el lunes en el Bernabeu, y el martes Marco Asensio


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Marco Asensio | Foto: @marcoasensio10
Marco Asensio | Foto: @marcoasensio10

El Real Madrid quiere dar relevancia al regreso de Alvaro Morata y será presentado al madridismo en la víspera del Trofeo Santiago Bernabéu, antes de la puesta de largo del equipo de Zinedine Zidane ante su afición el martes.

Así lo ha comunicado el Real Madrid en su página web: "Álvaro Morata será presentado mañana, lunes 15 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, el jugador pisará el césped con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu".

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez presentará a Morata como un fichaje más, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde el delantero dará sus primeras palabras.

El acto de presentación terminará en la sala de prensa con su comparecencia. El Real Madrid anunció antes del inicio de la pasada Eurocopa que ejercía la opción de compra que tenía por 30 millones de euros y posteriormente renunció a las suculentas ofertas que ha recibido por el delantero, que cuenta con la confianza del técnico francés Zinedine Zidane.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen