Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Manchester United y Liverpool arranca la premier con victoria

Manchester United y Liverpool arrancaron este domingo la Premier League 2016/2017 con victorias a domicilio frente a Bournemouth (1-3) y Arsenal (3-4)


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Ibrahimovic | Foto: @ManUtd
Ibrahimovic | Foto: @ManUtd

El United sin el sancionado Paul Pogba pero con Zlatan Ibrahimovic y Eric Bailly -fue nombrado mejor jugador del partido-, se llevaron tres puntos importantes del Vitality Stadium y se colocaron como los primeros lideres de la liga.

Juan Mata, Wayne Rooney y el propio Zlatan fueron los autores de los goles de los visitantes, que en sus dos partidos oficiales desde la llegada José Mourinho han sumado dos triunfos -este domingo en la Premier y la pasada semana en la Community Shield-.

Ibrahimovic, al igual que ocurrió en la Community Shield, volvió a ser la referencia arriba, flanqueado en la mediapunta por Rooney, Anthony Martial y el propio Mata.

En el segundo y último encuentro de la jornada dominical, el Liverpool de Jürgen Klopp asaltó el Emirates Stadium de Londres (3-4) y se llevó de vuelta a Anfield tres puntos que le permiten iniciar el curso de la mejor forma posible.

Los 'Gunners', segundos el pasado año, confían en dar un paso más este curso y pelear por el que sería su primer título de liga desde la campaña 2003/2004, pero esta derrota ha puesto de relieve todos los problemas que les faltan por solventar.

La primera jornada de la liga inglesa se completa el lunes con el derbi de Londres en Stamford Bridge entre Chelsea y West Ham (19:00 GMT).

El sábado, el vigente campeón, el Leicester, cayó en casa del recién ascendido Hull City (2-1), y el ambicioso proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City arrancó con una trabajada victoria en el Etihad Stadium sobre el Sunderland (2-1).

Además, Swansea y West Brom se impusieron a domicilio a Burnley y Crystal Palace, respectivamente, por idéntico resultado (0-1), y empataron Everton y Tottenham (1-1), Middlesbrough y Stoke (1-1), y Southampton y Watford (1-1).

Comentarios


    Click para elegir imagen