Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Manchester United y Liverpool arranca la premier con victoria

Manchester United y Liverpool arrancaron este domingo la Premier League 2016/2017 con victorias a domicilio frente a Bournemouth (1-3) y Arsenal (3-4)


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

Ibrahimovic | Foto: @ManUtd
Ibrahimovic | Foto: @ManUtd

El United sin el sancionado Paul Pogba pero con Zlatan Ibrahimovic y Eric Bailly -fue nombrado mejor jugador del partido-, se llevaron tres puntos importantes del Vitality Stadium y se colocaron como los primeros lideres de la liga.

Juan Mata, Wayne Rooney y el propio Zlatan fueron los autores de los goles de los visitantes, que en sus dos partidos oficiales desde la llegada José Mourinho han sumado dos triunfos -este domingo en la Premier y la pasada semana en la Community Shield-.

Ibrahimovic, al igual que ocurrió en la Community Shield, volvió a ser la referencia arriba, flanqueado en la mediapunta por Rooney, Anthony Martial y el propio Mata.

En el segundo y último encuentro de la jornada dominical, el Liverpool de Jürgen Klopp asaltó el Emirates Stadium de Londres (3-4) y se llevó de vuelta a Anfield tres puntos que le permiten iniciar el curso de la mejor forma posible.

Los 'Gunners', segundos el pasado año, confían en dar un paso más este curso y pelear por el que sería su primer título de liga desde la campaña 2003/2004, pero esta derrota ha puesto de relieve todos los problemas que les faltan por solventar.

La primera jornada de la liga inglesa se completa el lunes con el derbi de Londres en Stamford Bridge entre Chelsea y West Ham (19:00 GMT).

El sábado, el vigente campeón, el Leicester, cayó en casa del recién ascendido Hull City (2-1), y el ambicioso proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City arrancó con una trabajada victoria en el Etihad Stadium sobre el Sunderland (2-1).

Además, Swansea y West Brom se impusieron a domicilio a Burnley y Crystal Palace, respectivamente, por idéntico resultado (0-1), y empataron Everton y Tottenham (1-1), Middlesbrough y Stoke (1-1), y Southampton y Watford (1-1).

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Busca en Xocu
    Establece tu zona horaria
    Lo más destacado actualmente
    Widgets para tu web

    Lleva los resultados de tus competiciones o equipos a tu web: Ver widgets

    El mejor deporte en tus dispositivos
    Prueba la aplicación XOCU para móviles
    Descarga la app Xocu para iOSDescarga la app Xocu para Android
    Conecta con la actualidad de tus deportes
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.11