Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique: “Si encontramos una oportunidad de mercado la haremos”

El técnico asturiano valoró el esfuerzo de su equipo en la segunda mitad y reconoció que el equipo “ha merecido la victoria” ante el Sevilla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Enrique, en rueda de prensa. Foto: Twitter.
Luis Enrique, en rueda de prensa. Foto: Twitter.

El FC Barcelona ganó 0-2 al Sevilla y dejó muy encarrilada la Supercopa de España, que se decidirá el próximo miércoles. Los goles de Luis Suárez y Munir fueron suficientes para marcharse de Nervión con un colchón más que holgado de cara al partido de vuelta en el Camp Nou. Luis Enrique pasó por rueda de prensa tras la victoria de su equipo y mostró sus sensaciones tras los noventa minutos.

El Barça no logro desatascar el marcador en la primera parte, en gran parte ‘gracias’ al Sevilla: "Ellos nos han presionado mucho y nos costó generar ocasiones, aunque tuvimos muchas contras peligrosas con menos posesión. En la segunda mitad conectamos mejor y ganamos espacios y ellos sufrieron más y no crearon mucho peligro. A estas alturas de temporada es para estar contento porque el equipo ha competido bien y ha merecido la victoria”.

Pese a ello, la valoración que el técnico asturiano ha sido buena. Los errores defensivos de los culés en la pretemporada quedaron en una anécdota ante el Sevilla: “He visto a todo el equipo en muy buen nivel. Conscientes y sabedores que para ganar aquí necesitas hacer un buen partido en todos los aspectos”.

Luis Enrique también habló del famoso cuarto delantero, ese que todavía no han encontrado en Barcelona. Munir podría ser ese hombre. El hispano-marroquí anotó el 0-2 y ha sido el ‘pichichi’ de la pretemporada, aunque ‘Lucho’ cree que puede haber nuevas incorporaciones: “Estoy contento con los jugadores que tengo. De aquí a final de mercado saldrán infinidad de rumores. Si encontramos una oportunidad de mercado, la haremos. Puede haber salidas y llegadas”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen