Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ibrahimovic no falla en sus debuts

Italia, España, Francia e Inglaterra, cuatro ligas y cuatro países que el sueco ha conquistado en cada uno de sus estrenos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United. Foto: Instagram.
Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United. Foto: Instagram.

El nuevo Manchester United de José Mourinho no ha podido arrancar la Premier League de mejor manera. Los diablos rojos se han impuesto al Bournemouth (1-3) en un partido en el que Mata, Rooney e Ibrahimovic han sido los grandes protagonistas. Sobretodo el sueco, que puso el 0-3 y se estrenó en su primer partido en la Premier. Algo que no es novedad en el espigado delantero, que siempre ha ‘mojado’ en sus debuts en Italia, España, Francia y ahora Inglaterra.

Su ‘bautizo’ fue en septiembre del 2004 en la Serie A, en el partido que enfrentó a la Juventus con el Brescia Calcio.

Cinco años más tarde Zlatan aterrizó en el Camp Nou. Una etapa que no fue del todo satisfactoria para el sueco. Aun así, Ibrahimovic también debutó con la camiseta azulgrana con gol. Lo hizo ante el Sporting de Gijón.

Tras su infructuoso paso por Barcelona Ibra se marchó al Paris Saint Germain, donde se convirtió en el icono del club parisino. Allí, en el Parque de los Príncipes, Ibrahimovic también anotó en su primer partido ante el Lorient.

Ahora, con la camiseta del United, Ibrahimovic no solo ha anotado en su debut en la Premier League, sino que también lo hizo el pasado 7 de agosto ante el Leicester City. Un gol que valió por el primer título de la temporada para los diablos rojos, la Community Shield.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen