Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ganso y Caro, las novedades del Sevilla

El guardameta sevillista cubrirá la baja de David Soria, que sufre una fractura en las falanges de la mano derecha y estará de baja unas seis semanas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Sevilla espera levantarse tras caer ante el Madrid en la Supercopa de Europa. Foto: Twitter.
El Sevilla espera levantarse tras caer ante el Madrid en la Supercopa de Europa. Foto: Twitter.

Solo cinco días después de la derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa el Sevilla vuelve a saltar al ruedo para disputar el segundo título de la temporada. Esta vez los de Sampaoli tendrán otro hueso por delante. El Barça campeón de Liga y Copa, viajará al Sánchez Pizjuán para disputar la ida de la Supercopa de España. Culés y andaluces volverán a reeditar la final de la Copa del Rey, un partido y un título que los de Luis Enrique se llevaron en la prórroga gracias a los goles de Jordi Alba y Neymar, ambos ausentes hoy ante el Sevilla.

Jorge Sampaoli ha dado la lista de convocados para intentar devolverle el golpe al FC Barcelona, una lista en la que Ganso y José Antonio Caro son las grandes novedades. El brasileño no ha disputado ningún minuto con la camiseta del Sevilla y ante el Barça espera tener sus primeros minutos. Caro, por su parte, cubrirá la baja en la portería de David Soria, que sufrió una franctura en las falanges de la mano derecha y estará de baja casi dos meses. Otra de las novedades en la lista es la de Diego González, que entra en la lista para cubrir la ausencia de Carriço y Kolo, ambos sancionados.

Esta es la lista completa de los 19 jugadores que intentarán aguarle la fiesta al Barça en el primer título de la temporada:

Sergio Rico, José Antonio, Mariano, Mercado, Rami, Diego González, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Kiyotake, Konoplyanka, Vitolo, Ganso, Correa, Franco Vázquez, Ben Yedder y Vietto.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen