Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça casi Supercampeón de España

Supercopa de España casi decidida en favor del Barça, despues de ganar 2-0, en el Sanchez Pijuán, para el Sevilla la eliminatoria está muy cuesta arriba


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Jugada del partido | Foto: @FCBarcelona_es
Jugada del partido | Foto: @FCBarcelona_es

Dos goles de Luis Suárez y de Munir en la segunda parte le dan al Barcelona una sustanciosa ventaja en la Supercopa, torneo cuyo partido de ida se ha disputado esta noche en el Sánchez Pizjuán y que se resolverá el miércoles en el Camp Nou.

En el campo habia dos equipos, un equipo que se está haciendo, el Sevilla FC, y otro equipo que está ya hecho y que juega de memoria, Barcelona FC.

La presión alta ordenada por Jorge Sampaoli en los compases iniciales no perturbó el juego combinatorio del Barça, que estuvo a punto de adelantarse a los seis minutos mediante Luis Suárez, habilitado por un pase en profundidad de Arda, pero Sergio Rico despejó el remate raso del uruguayo.

Luis Suárez no falló en el primer acercamiento del segundo tiempo, cuando Denis Suárez mandó un balón al corazón del área, donde Arda realizó una espléndida dejada con el pecho que dejó al charrúa en posición franca para adelantar a los catalanes de disparo raso..

Minutos más tarde, la defensa adelantada del Sevilla recibía un castigo en forma de segundo gol, al servir Leo Messi en profundidad a Munir, que acaba de ingresar en el campo, quien batió a Sergio Rico en su salida.

Todavía pudo el Barcelona agravar la desventaja sevillista en los minutos finales, cuando ya jugaba a placer, pero los locales se apoyaron en las paradas de Sergio Rico para detener la cuenta en dos goles.

Andrés Iniesta tuvo que retirarse en el minuto 34 del duelo y fue sustituido por Denis Suárez. La entidad barcelonista informó de que este lunes se le harán más pruebas médicas para saber el alcance exacto de su lesión.

Por su parte, el defensa francés Jéremy Mathieu, que también tuvo que abandonar el choque ante el Sevilla, tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, según señaló el Barcelona en Twitter.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen