Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alba y Ter Stegen, las bajas más destacadas de cara a la Supercopa

El lateral izquierdo azulgrana no ha jugado ni un solo minuto en la pretemporada y el Barça informó que su baja se debe a una “decisión técnica”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça prepara la primera final de la temporada. Foto: Sport.
El Barça prepara la primera final de la temporada. Foto: Sport.

El Barça se juega hoy el primer título de la temporada. Luis Enrique ha dado la lista de convocados de cara a la Supercopa de España ante el Sevilla. Una lista que cuenta con 18 jugadores y en la que no está Jordi Alba. El lateral español no ha disputado ni un minuto en la pretemporada culé debido a unas molestias musculares, aunque el club alega que la ausencia de alba ante el Sevilla se debe a una “decisión técnica”. Todo apunta a que Lucas Digne será el elegido para cubrir la banda izquierda ante los andaluces.

El que sí se perderá el partido por lesión será Ter Stegen. El portero alemán sufre un esguince en el ligamento lateral izquierdo de la rodilla izquierda y estará en el dique seco entre dos y tres semanas. Otro de los nombres propios que no estará hoy en el Sánchez Pizjuán es el de Neymar. El brasileño se encuentra en plena lucha olímpica con su selección y serán Messi y Suárez los que tendrán que tirar del carro ante el Sevilla.

Esta es la lista de convocados completa de los azulgranas para afrontar la Supercopa de España:

Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen