Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Guardiola debuta con victoria por un autogol del Sunderland

Un autogol de Paddy McNair dio este sábado a Pep Guardiola y al Manchester City su primera victoria en su debut en la Premier League (2-1) ante el Sunderland


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Jugada del partido Manchester City - Sunderland | Foto: @SunderlandAFC
Jugada del partido Manchester City - Sunderland | Foto: @SunderlandAFC

En el arranque del macroproyecto de Guardiola con el City, el español sumó su primer triunfo de la temporada, pero dejó entrever muchas carencias y una clara falta de rodaje.

El Sunderland, por su parte, se presentó en el Etihad Stadium con mucho que ganar y muy poco que perder, sabiendo que cualquier esperanza de regresar a casa con algún botín pasaría por plantear una férrea defensa, salir al contragolpe y explotar las carencias defensivas de su rival.

Pese a haber cambiado hace tres semanas de entrenador -Sam Allardyce tomó las riendas de la selección inglesa y llegó David Moyes-, el Sunderland se mostró como un equipo batallador y correoso, dispuesto a dar pelea a Guardiola y a sus hombres.

Dos de los nuevos fichajes de los 'Citizens', Nolito y John Stones, fueron titulares en la tarde de este sábado, en un equipo en el que sorprendió la presencia del veterano guardameta argentino Willy Caballero, en detrimento del titular habitual, el internacional inglés Joe Hart.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen