Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El golazo que inaugura la Premier League

El campeón, el Leicester City, hincó la rodilla en la primera jornada del campeonato ante el recién ascendido Hull City (2-1).


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Diomande inauguró el marcador ante el Leicester con un gran chilena. Foto: Twitter.
Diomande inauguró el marcador ante el Leicester con un gran chilena. Foto: Twitter.

Leicester City y Hull City. El campeón de la Premier League contra el recién ascendido. Un partido que ha dado el pistoletazo de salida al fútbol en Inglaterra. Adama Diomande, delantero de 'los tigres' ha sido el protagonista del primer gol del campeonato. El jugador noruego ha inaugurado el marcador ante el campeón con una excelente chilena dentro del área pequeña tras el saque de esquina de Snodgrass.

El autor del gol no quedó del todo claro, ya que tanto Diomande como Abel Hernández rematan de chilena casi al mismo tiempo, aunque el árbitro finalmente le otorgó el gol al jugador noruego.

Tras el descanso, fue Mahrez quien recortó distancias en el marcador desde los once metros tras un penalti que el árbitro vio dentro pero que Huddlestone cometió fuera del área. El 1-1 no espabiló al Leicester, que apenas generó peligro durante el choque.

Los de Ranieri pagaron su excasa intensidad con el 2-1 definitivo de Snodgrass. El delantero escocés del Hull City cazó el balón a bote pronto y el campeón de la Premier hincó la rodilla en su estreno.

 

Comentarios


    Click para elegir imagen