Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sissoko: "Estoy esperando al Real Madrid"

El centrocampista del Newcastle quiere jugar la Liga de Campeones y cree que es el momento de pasar página y vestir la camiseta de un equipo grande.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sissoko, durante la Eurocopa de Francia. Foto: Twitter.
Sissoko, durante la Eurocopa de Francia. Foto: Twitter.

Cuando parecía que el interés del Madrid por Moussa Sissoko, centrocampista francés del Newcastle, se había desvanecido ha sido el propio jugador con sus declaraciones al canal ‘BBC News’ el que ha mostrado su interés por recalar en la Liga. Tras el fichaje de Pogba por el Manchester United, parecía que la opción B del Madrid era la de Sissoko, un jugador que cree que es el momento idóneo de fichar por un equipo grande.

“Espero que el Madrid venga a por mí, estoy esperando. Claro que eres feliz si el Madrid se interesa por ti, pero aún soy jugador del Newcastle”.

Con la irrupción de Marco Asensio en el Real Madrid y la superpoblación en el centro del campo se tendría que producir alguna salida para que el internacional francés acabara vistiendo de blanco. Rafa Benítez sabe que Sissoko no quiere seguir, y el propio jugador reconoció que su gran objetivo es el de jugar la Champions la temporada que viene.

“He pasado tres años y medio aquí y lo he dado todo. Ahora quiero jugar grandes partidos, por eso me quiero ir. Quiero jugar en la Premier o en un gran equipo que juegue la Champions, por eso me quiero marchar”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Dukerth avatar
    Dukerth
    0

    Va a seguir esperando creo yo :D

    Click para elegir imagen