Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi: “Amo demasiado a mi país”

El capitán de la albiceleste anuncia su regreso a la selección, y volverá a vestirse de corto en septiembre ante Uruguay y Venezuela.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi celebra un gol con Argentina. Foto: Twitter.
Messi celebra un gol con Argentina. Foto: Twitter.

Leo Messi vuelve a Argentina. La derrota del capitán de la albiceleste en la final de la Copa América fue un palo muy duro para el rosarino que, en caliente y tras caer en la tanda de penaltis ante Chile, anunció su adiós: “La selección para mí se terminó”, reconoció Messi ante los periodistas.

Casi dos meses después, y tras varios rumores que hablaban del regreso del 10, ha sido el propio Messi el que ha anunciado su regreso a la selección argentina a través de un comunicado oficial: "Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta".

El delantero del FC Barcelona reconoció en su escrito que existen muchos problemas en el fútbol argentino, y que él no quiere ser uno más:

No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera".

Las muestras de apoyo hacia Messi tras su renuncia no se hicieron esperar. Argentina fue un clamor y el delantero también quiso agradecer todo el cariño recibido en estos días: "Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto", sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen