Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético y el Cádiz inauguran el Carranza

La ausencia de Griezmann, que se incorporó a los entrenamientos el pasado lunes, podría darle los primeros minutos a Kevin Gameiro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Hoy arranca en Cádiz la edición número 62 del histórico Trofeo Ramón de Carranza. Atlético de Madrid y Cádiz serán los equipos que inaugurarán a las 18:30 horas un torneo en el que los rojiblancos son los grandes dominadores, con diez títulos en su palmarés.

El Atleti afronta su última prueba de la pretemporada antes de su debut en la Liga, que será el próximo 21 de agosto ante el Alavés. El Cádiz, por su parte, saldrá a su césped con ganas de divertirse tras lograr el ascenso a Segunda División hace poco más de un mes.

Los de Simeone se han reforzado bien de cara a la próxima temporada. Con Vietto como única marcha reseñable, la llegada de Kevin Gameiro suple con creces la marcha del argentino al Sevilla. Con Kevin y Griezmann en la delantera y con el mismo núcleo de la pasada temporada, los rojiblancos intentarán, como mínimo, repetir el mismo guion este año.

Los andaluces, por su parte, volverán la próxima temporada a la categoría de plata tras seis años en Segunda B, y lo harán con ocho caras nuevas y con Dani Güiza como gran protagonista y máximo goleador de la pretemporada. A la aportación del delantero hay que sumar las incorporaciones de Alfredo Ortuño, Gorka Santamaría y Rubén Cruz, cuatro jugadores que sumaron más de 40 goles la pasada temporada.

Los otros dos equipos que disputarán el Trofeo Carranza serán el Málaga y el All Nigerian, una selección de estrellas nigerianas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen