Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Arda Turan explica su metedura de pata en Twitter

Las redes sociales le jugaron una mala pasada al centrocampista del FC Barcelona, que reaccionó con un 'me gusta' a una foto de la Undécima del Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Curiosa la imagen que dejó ayer Arda Turan en las redes sociales. El centrocampista turco del FC Barcelona reaccionó con un ‘me gusta’ a una foto en la que aparecía el parche conmemorativo de la undécima Liga de Campeones del Real Madrid. Las críticas hacia el azulgrana comenzaron a surgir en la red social del pajarito, y ha sido el propio Arda Turan el que ha querido salir al paso.

¿Cómo? Pues como suele pasar en estos casos, denunciando una ‘usurpación’ de su perfil oficial de Twitter. Algo que pone punto y final a su desafortunado descuido.

"Hace dos días, mi cuenta fue hackeada durante un breve periodo de tiempo. Durante este tiempo, se hizo un retuit y se pusieron dos 'Me Gusta' sin mi conocimiento. Me gustaría que se tuviera esto en consideración", escribió Turan.

d16a156371cc81a55d5cbb3d6ec9079f574a0a84

d3e2074458ce198bd4d48a03967d9d7b63775fb9

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen