Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi inventa la chilena-asistencia

Messi marcó dos goles ante la Sampdoria e hizo una asistencia que pasará a la historia como la chilena-asistencia, que permitió a Luís Suárez marcar el primer gol y abrir el camino de la victoria


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Messi inventando la chilena-asistencia | Foto: Youtube
Messi inventando la chilena-asistencia | Foto: Youtube

La chilena que se marcó Messi en el partido contra la Sampdoria no será olvidada en mucho tiempo. El argentino viene descansado, atrás quedan los malos ratos que pasó con la selección argentina, y el nuevo look tampoco le ha restado genialidad al rosarino.

Corría el minuto 16 de partido, y Messi recibe con el pecho un balón cerca del area. Habia varias opciones, pero el argentino inventó un nuevo pase, el pase de chilena o también llamado próximamente en la Wikipedia como chilena-asistencia.

El argentino no se conformó con esa genialidad y también se le ocurrió marcar otros dos goles en el minuto 21 y en el minuto 34, por si no era suficiento con lo ya hecho.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen