Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Maradona cree que Messi renunciará a Argentina

El nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, se ha desplazado a Barcelona para hablar con el de Rosario, pero Maradona no confía en el regreso del 10.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi volvió a brillar anoche con el Barcelona. El 10 azulgrana mostró su mejor cara ante la Sampdoria y en el Camp Nou ya se frotan las manos con el argentino. Teniendo a Messi parece que el fichaje de un nuevo delantero no es del todo necesario. Una estampa diferente es la que se vive en la selección argentina, que cruza los dedos para que su capitán vuelva a liderar a la albiceleste. Un regreso a su selección que Maradona no cree que se llegue a producir. “Creo que Messi le va a decir que no. Es un pensamiento mío, quizá me equivoque”, reconoció el Pelusa.

Maradona cree que la decisión de Leo Messi radica en la organización de la AFA y en su poca seriedad: “¿Cómo van a estar más cómodos las familias de los dirigentes que los jugadores? Nunca vi una dirigencia tan débil. De la noche a la mañana lo cambian todo. Corremos el riesgo de no ir al Mundial de Qatar, estamos muy mal”, dijo Maradona.

La leyenda de Argentina no cree que vuelva a ser seleccionador de la albiceleste, ya que reconoce que le “limpiaron” en el año 2010 tras la eliminación del Mundial: “No sé a quién habré matado”, expresó el argentino.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen